Recomendaciones

Muchas personas comenten el error de declararse culpable a sus cargos criminales, incluyendo ofensas de tránsito sin la representación legal de un abogado. Si tienes algún cargo en tu contra, no dudes en llamarnos para una consulta gratuita. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones importantes.

Si has sido arrestado por un DUI, tienes solamente 10 días para solicitar por escrito al departamento de licencias que no te suspendan tu licencia o tu privilegio de conducir, en caso de que no tengas una licencia vigente. Nosotros podemos ayudarte gratuitamente a enviar la solicitud al departamento de licencias. Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita.
La ley del Estado de Georgia actualmente requiere 2 días de cárcel por el primer caso de no licencia. 10 días de cárcel por el segundo caso de no licencia y de 10 a 30 días por el tercer caso de no licencia. Un cuarto caso de no licencia puede resultar en un delito grave (felony) en tu record. Llámanos para programar una cita gratuita para ayudarte a tratar de reducirte los cargos.
Los delitos de posesión de drogas no solo pueden afectar tu record criminal, sino también pueden resultar en la suspensión de tu licencia o tu deportación. Si tienes un caso de drogas pendiente, llámanos para programar una cita gratuita. Podemos ayudarte.
En algunos casos de delitos menores e incluso delitos mayores como robo en tiendas podrían calificar para un programa por medio del cual tus cargos serian completamente retirados. Llámanos para programar una cita y decirte si pudieras calificar.
Las víctimas de violencia doméstica NO tienen la capacidad o el poder para retirar los cargos. Si tienes un caso de violencia doméstica, llámanos. Podemos ayudarte.
Todos los delitos que impliquen una conducta violenta te pueden poner automáticamente en un proceso de deportación, incluso de por vida. Si tienes o has tenido algún delito de violencia, llámanos para sacar una cita gratuita.
Si tu estas siendo investigado por un oficial y te llaman para programar una cita con un investigador o policía, no vayas sin un abogado. Tienes el derecho de permanecer callado y lo que digas será utilizado en tu contra. Llámanos, podemos ayudarte y acompañarte a la cita para proteger tus derechos.
Si tú no eres Ciudadano Americano, muchos delitos incluyendo ofensas de tránsito, ponerte en un proceso de deportación. Tengas o no tengas actualmente un estatus legal, pudieras terminar perjudicado. Si tienes algún caso criminal pendiente, NO te declares culpable. Necesitas un abogado con experiencia tanto en el área criminal como en inmigración. No pierdas tu estatus migratorio o te cierres la puerta para poder calificar para obtenerlo en un futuro. Llámanos. Podemos ayudarte.
Si tú tienes TPS, solo puedes tener un delito menor (misdemeanor) en tu record. Algunas ofensas de tránsito simples son delitos menores (misdemeanors) en Georgia. Si tienes TPS y tienes un caso criminal pendiente o multas de tránsito no pagues el ticket, llámanos. Podemos ayudarte.
Si tu deseas archivar cualquier tipo de petición con Inmigración, incluyendo ciudadanía, ajuste de estatus, acción diferida, cancelación de deportación, entre otros, y ti has sido arrestado alguna vez en tu vida, llámanos. No importa que tan simples sean tus cargos o si cumpliste con todos los requisitos de tu libertad provisional. Muchas ofensas de transito pueden afectarte con Inmigración y someter una aplicación podría ponerte en un proceso de deportación.
Si tienes algún amigo o familiar en la cárcel y tiene un “hold” de Inmigración, NO le pagues la fianza hasta que hables con nosotros. Pagarla podría acelerar su proceso de deportación. Llámanos inmediatamente para programar una cita gratuita para ese mismo día.
Si tu has sufrido un accidente de auto, camión, motocicleta o si fuiste atropellado por un vehículo, debes buscar atención medica inmediata. De lo contrario, puedes afectar tu derecho a la compensación que mereces. Recuerda que hay un limite para archivar tu queja. Llámanos inmediatamente para ayudarte con tu caso.
Si quieres archivar cualquier tipo de aplicación con Inmigración, incluyendo para ciudadanía, ajuste de estatus, acción diferida o cancelación de deportación y has sido arrestado alguna vez en tu vida, llámanos. No importa que tan sencillos hayan sido tus cargos y/o si ya cumpliste tu probatoria. Muchos delitos pudieran perjudicarte con Inmigración y archivar una aplicación podría ponerte en un proceso de deportación.
Si tienes algún familiar o conocido en la cárcel con un “hold” de Inmigración, NO pagues la fianza hasta no consultarlo con nosotros. Hacerlo podría agilizar su deportación. Llámanos inmediatamente para darte una cita gratuita ese mismo día.
Si has sido victima de un accidente de auto, camión o motocicleta o si fuiste atropellado y resultaste lesionado, busca atención medica inmediata. De lo contrario, pudieras perjudicar tu indemnización. Recuerda que tienes una fecha limite para archivar tu demanda. Llámanos inmediatamente para ayudarte con tu caso.
Si alguna vez has sacado o intentado sacar una licencia o identificación de Georgia bajo un nombre o información falsa y ahora intentas sacar una licencia con tu información verdadera, el Departamento de Licencias va a emitir una alerta de fraude en el sistema y van a referir tu caso con un investigador. Si alguna vez has sacado una licencia con información falsa, no te presentes a una entrevista con un investigador sin estar debidamente asesorado por un abogado. Recuerda que todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra y podrías resultar siendo arrestado. Llámanos inmediatamente. Podemos ayudarte.
Volver a arriba