Quienes Somos

¿ESTAS ENFRENTANDO CARGOS CRIMINALES?

¿TIENES OFENSAS O TICKETS DE TRANSITO?

¿ESTAS ENFRENTANDO DEPORTACION?

¿HAS SIDO TU O ALGUIEN DE TU FAMILIA VICTIMA DE UN ACCIDENTE SERIO O FATAL?

¿QUIERES LIMPIAR TU RECORD CRIMINAL ANTERIOR PARA QUE NO TE PERJUDIQUE CON INMIGRACION?

El abogado Jean C. Sperling inició su práctica en las áreas de defensa criminal y defensa contra deportación de Inmigración desde 1999. Ha representado agresivamente a miles de clientes. Cuando el abogado Sperling representa a un cliente, lo representa con varios objetivos principales en mente:

  1. Evitar cárcel
  2. Evitar deportación, y
  3. Evitar que el cliente termine perjudicado con Inmigración como consecuencia del delito del que lo acusan
  4. Evitar la suspensión de su licencia de conducir
  5. Preservar la habilidad de conseguir trabajo

El abogado Sperling se ha reconocido por limpiar el récord criminal de cientos de clientes reabriendo casos o modificando sentencias a fin de evitar consecuencias migratorias, con el objetivo de que los clientes puedan calificar para los siguientes procedimientos migratorios:

  1. Ciudadanía
  2. Ajuste de Estatus (Residencia)
  3. Acción diferida (DACA o DAPA)
  4. TPS
  5. Cancelación de deportación
  6. Asilo político, entre otros

Siendo un abogado con una mentalidad enfocada en resultados, el abogado Sperling ha logrado alcanzar un alto índice de éxito en sus casos, lo cual ha sido reconocido no solamente por sus clientes, sino también por jueces y abogados. Más del 90% de sus casos han sido referidos por otros clientes o abogados quienes conocen la calidad de su trabajo.

Actualmente el abogado representa clientes en toda el área metropolitana de Atlanta, incluyendo los Condados de Dekalb, Hall, Gwinnett, Cobb, Fulton, Clayton, Forsyth, Whitfield, Henry, Coweta, Barrow, Bartow, Athens-Clark, entre otros condados. Adicionalmente representa clientes en todas las cortes municipales, tales como Doraville, Brookhaven, Chamblee, Lilburn, Norcross, Lawrenceville, Duluth, Suwanee, Gainesville, Alpharetta, Marietta, Smyrna, Acworth, Woodstock, Roswell, Johns Creek, Atlanta, Forest Park, Flowery Branch, Hapeville, Jonesboro, East Point, College Park, Stockbridge, Kennesaw entre otros; manejando siete áreas de práctica principales:

  1. Defensa Criminal
  2. Defensa Contra Deportación
  3. Ofensas o Tickets de Tránsito
  4. DUI – Conducir Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas
  5. Accidentes Serios o Fatales
  6. Inmigración
  7. Acción Diferida (DACA & DAPA)

La Firma del Abogado Sperling cuenta con tres abogados asociados y un número de personal calificado completamente bilingüe Inglés-Español. El abogado Sperling puede ofrecerle una consulta gratuita para evaluar su caso y explicarle la mejor forma de ayudarlo.

¡TODO EL PERSONAL HABLA ESPAÑOL!

Volver a arriba