Abogado

El abogado Jean C. Sperling obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas en 1990 para posteriormente graduarse como Doctor en Derecho de la Georgia State University en 1999, año en que inició su práctica principalmente en las áreas de defensa criminal y defensa contra deportación. Al cabo de los años, el abogado Sperling se ha especializado en casos criminales complicados en los que la persona está enfrentando una deportación inminente, representando exitosamente a clientes de múltiples nacionalidades.

Debido a sus raíces hispanas, el abogado Sperling es completamente bilingüe Inglés-Español. Ha sido y sigue siendo abogado consultor del Consulado de México en Atlanta por más de diez años. El abogado Sperling se identifica con la comunidad hispana, ayudando a miles de personas quienes no hablan Inglés.

El abogado Sperling ha participado activamente como conferencista en múltiples seminarios impartidos a Jueces de las Cortes Estatales y Superiores en el Estado de Georgia. El abogado Sperling se ha sabido ganar el respeto no solo de sus clientes, sino también de Jueces y abogados debido a su amplio conocimiento en las áreas de defensa criminal e inmigración y su dedicación en cada uno de los casos que maneja. Más del 90% de sus casos han sido referidos por otros clientes o abogados quienes conocen la calidad de su trabajo.

Actualmente el abogado Sperling es miembro activo de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Georgia (Georgia Association of Criminal Defense Lawyers (GACDL)).

Jean Sperling

Abogado

Abogado Hispano especializado en todo tipo de casos de defensa criminal, defensa contra deportación y accidentes serios o fatales.

Volver a arriba